Informatica Publica

InformaticaPublica
Informàtica al servei públic

11/09/2004

Telefònica oferirà ADSL per 9 euros al mes

Telefònica ha demanat a la CMT comercialitzar aquesta oferta en funció de l'ús.
Por 9,90 euros al mes en el acceso básico se obtienen once horas de conexión, a completar con propuestas en horario nocturno y de fin de semana.

El tiempo que se superaran las once horas se facturaría a 1,45 euros por hora, con un límite de 42 euros al mes.

A la oferta básica de 9,9 euros, los usuarios podrían sumar una tarifa nocturna o la de fin de semana, por 21,9 euros al mes cada una o las dos por 29,7 euros.

Facua i el president de l' AI, Victor Domingo, diuen que l'oferta nomes veneficiarà a un petit nombre molt determinat d'usuaris.

El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Victor Domingo, considera que la propuesta no ofrece nada nuevo, y sólo es interesante para determinados perfiles de usuario, ya que al llegar a un determinado nivel de uso no resulta competitiva. Domingo mantiene la petición de la AI de lanzar una tarifa plana de 24 euros al mes y que el ADSL llegue al cien por cien de la población.
En la actualidad sólo alcanza al 80 por ciento.

Desde Facua (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucia) se han mostrado más críticos con la medida de Telefónica, que no considera novedosa, y ha exigido que la tarifa plana descienda hasta los 24 euros al mes.

La Asociación de Usuarios de Internet considera positivas las nuevas ofertas de Telefónica

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ve con buen ojos la ampliación de las ofertas de conexión a Internet presentadas por Telefónica, ya que dinamizarán el mercado.

El presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subia, ha señalado a Efe que la propuesta lanzada por Telefónica es positiva porque dinamizará el mercado, ya que mucha gente estará interesada en contratar acceso a Internet de alta velocidad por menos de diez euros al mes.


Més info a: www.diariodeleon.com/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=248&TEXTO;=3009994



Veure notícia anterior El Govern de l'Estat obligarà a les administracions a la tramitació electrònica    Veure notícia següent Telefónica i Euskaltel competeixen pel negoci del Govern Vasc   
Comentar Notícia Comentaris   Enviar la notícia a algú Enviar notícia   Rebre noticies a la teva bustia d'e-mail Rebre notícies   Print Imprimir  
Home Portada   Titulars Veure titulars   Buscar notícia   

Menú de notícies   V