Informatica Publica

InformaticaPublica
Informàtica al servei públic

21/09/2004

Auna és la primera operadora a duplicar les ADSL

Auna s'avança als seus rivals, i és la primera operadora a duplicar la velocitat de les seves línies ADSL.

La guerra entre las operadoras de banda ancha continúa. En esta ocasión es el Grupo Auna el que ha duplicado la velocidad de su servicio de acceso a Internet sin aumentar el precio, al lanzar su oferta de 1 Mbps ('Net 1 Mega') más la cuota de teléfono fijo por 39,9 euros al mes.

Para los clientes que deseen incorporar a esta oferta la televisión de pago y tener a Auna como único proveedor de telecomunicaciones en su hogar, la promoción de lanzamiento contempla el paquete 'Todo Incluido 1 Mega' por 45 euros al mes hasta 2006.

Con este anuncio, la compañía "adelanta al resto de operadores al duplicar la velocidad de acceso a Internet de sus clientes de acceso directo sin coste adicional", tal y como autorizó meses atrás la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a petición de Telefónica.

El operador invertirá 1.000 millones de euros para completar el despliegue de banda ancha en los próximos tres años y su red de acceso directo, que actualmente llega a cuatro millones hogares en España, podría alcanzar los seis millones en 2006.




Veure notícia anterior La "Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones" publica un informe sobre preus de telefonia    Veure notícia següent Les Balears apunt per posar en marxa la recepta electrònica   
Comentar Notícia Comentaris   Enviar la notícia a algú Enviar notícia   Rebre noticies a la teva bustia d'e-mail Rebre notícies   Print Imprimir  
Home Portada   Titulars Veure titulars   Buscar notícia   

Menú de notícies   V