Informatica Publica

InformaticaPublica
Informàtica al servei públic

12/11/2004

24 empreses espanyoles aportaran 35 milions d'euros per promoure el plà de comunicació "Todos en Internet"

La campanya iniciada pel sector públic (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio i la entitat pública empressarial Red.es) per fomentar la Societat de la Informació, s'ha revitalitzat gràcies a l'aportació econòmica de 24 empreses privades.
Un total de 24 empresas colaboran con 35 millones de euros en el plan de comunicación "Todos en Internet", promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la entidad pública empresarial Red.es.

La Administración invitó al sector privado a colaborar en el Plan de Comunicación de forma que pudiera contribuir a difundir a toda la población española las ventajas de la Sociedad de la Información, en general, y de Internet, en particular.

Para participar en la campaña, los colaboradores han realizado aportaciones en bienes de equipo y servicios, como formación y aportaciones de difusión.

Según la cualificación de estas aportaciones se establecieron las siguientes categorías: Colaborador puntual (aportan desde 20.000 euros en bienes y servicios hasta 150.000 euros); Colaborador (desde 50.000 a 300.000 euros) o Colaborador Premium (desde 100.000 hasta un millón de euros).

En total se han apuntado 24 empresas en la campaña de las que 17 son Colaboradores Premium, la máxima categoría. Entre todos han realizado aportaciones por un valor que ronda los 35 millones de euros.

La campaña "Todos en Internet" cuenta con una asignación presupuestaria de 16 millones de euros, a cargo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la entidad pública empresarial Red.es.




Veure notícia anterior Atac Sensefils: Jornada de seguretat wireless a Mataró    Veure notícia següent El Govern Britànic posa en marxa un portal per amb tot típus d'informació sobre l'Administració Pública   
Comentar Notícia Comentaris   Enviar la notícia a algú Enviar notícia   Rebre noticies a la teva bustia d'e-mail Rebre notícies   Print Imprimir  
Home Portada   Titulars Veure titulars   Buscar notícia