Informatica Publica

InformaticaPublica
Informàtica al servei públic

Dc, 30 mar 2005

Microsoft s'acosta a les administracions públiques

Microsoft llença un poral de solucions per a les administracions públiques.
Microsoft ha lanzado Partner Solution MarketPlace, un Portal de Soluciones dirigido a las Administraciones Públicas con el objetivo de ayudar a este sector a identificar empresas que ofrecen herramientas tecnológicas para mejorar la eficacia de sus procesos internos y de interacción con los ciudadanos.

El diseño y la funcionalidad del portal Partner Solution MarketPlace permitirá a las Administraciones Públicas identificar soluciones que ayuden a optimizar y mejorar sus procesos de interacción tanto con los ciudadanos como con otras organizaciones públicas.

El portal, que ha sido lanzado también en Alemania, Francia, Suecia y Reino Unido, será un primer nexo de unión entre los Fabricantes de Software Independiente (ISV), que podrán ofrecer sus servicios, y las Administraciones Públicas, que tendrán acceso a las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades.

“Este portal aporta a las Administraciones Públicas un lugar donde poder identificar soluciones específicas en función de sus necesidades- afirma en un comunicado de prensa Juan Costa, responsable de ISVs para el Sector Público en Microsoft Ibérica- asimismo es un lugar de encuentro e interrelación de los ISVs para aprovechar oportunidades y sinergias locales o internacionales”.


Més info a: www.microsoft.com/emea/partnersolutionmarketplace/spain



Veure notícia anterior Plega el director general responsable de l'AOC    Veure notícia següent La Generalitat atura el portal e-catàleg   
Comentar Notícia Comentaris   Enviar la notícia a algú Enviar notícia   Rebre noticies a la teva bustia d'e-mail Rebre notícies   Print Imprimir  
Home Portada   Titulars Veure titulars   Buscar notícia   

Menú de notícies   V